5° Congreso Internacional Biobío Energía, 2016

biobioenergia2016-01En el marco del lanzamiento del 5° Congreso Internacional Biobío Energía, la Fundación Energía Comunitaria (FEC) y la Universidad de Concepción, dado el éxito de la versión recién pasada, firmaron nuevamente un convenio para la organización conjunta del evento más grande del sector energético en Chile y uno de los más importantes en América Latina. El documento, fue firmado por el Presidente de FEC, Gustavo Pinto y el coordinador y Jefe de Carrera de Ingeniería Civil Eléctrica, Dr. Luis García.

El acto estuvo programado el jueves 17 de diciembre, a las 11.00 hrs, en la Sala de Reuniones de la Facuiltad de Ingenería UdeC, Edmundo Larenas 219, Concpeción, Chile.

Altas autoridades de la Universidad de Concepción y representantes del programa Ingeniería 2030 de CORFO estaban presentes.

El convenio, tiene por objetivo establecer la participación de las instituciones en el 5° Congreso Internacional Biobío Energía, lo que contribuirá significativamente a la transferencia tecnológica del sector energético, gracias al trabajo mancomunado de FEC y UdeC.

Información del Congreso

Información recibida del Departamento de Prensa, Misa Comunicaciones Ltda.