El viaje de un Playero Semipalmeado: Boletín de la RHRAP e invitación a compartir

Del Boletín de la RHRAP, Noviembre 2017.

En ECOLYMA regularmente recibimos los boletines de la RHRAP. El más reciente incluye una gentil invitación a compartir parte de su contenido, que es un instrumento didáctico y extensión de gran calidad. Hacemos una excepción, al salir de nuestra área geográfica habitual de cobertura de información.

Ver a continuación esta transcripción parcial del boletín.

En el boletín de este mes, les ofrecemos una herramienta para que nos ayude a difundir una historia de las proezas asombrosas de las aves playeras migratorias y la manera en que nuestra red trabaja para protegerlas.
En “El Viaje de un Playero Semipalmeado,” podrán viajar junto a un ave playera durante su recorrido a través del continente, uniendo varios sitios de la RHRAP.
¡Les invitamos a disfrutar este “Story Map” y usarlo como herramienta de educación y divulgación! Compártanlo por todos lados, usando los hashtags #RHRAP, #avesplayeras, #SESAstory y #storymap.
Para acceder a “El Viaje de un Playero Semipalmeado,” haga click arriba, y luego siga desplazándose para mirar la historia desarrollada.
Las aves playeras migratorias nos conectan y la RHRAP nos enlaza en nuestro trabajo y compromiso para protegerlas.

 

Recibido de la Red Hemisférica de Reservas para Aves Playeras (RHRAP)