GE Lighting anuncia la apertura de las inscripciones para la prestigiosa competencia GE Edison Awards

LE-Lighting-concurso-2013aEast Cleveland, Ohio (diciembre de 2013) —GE Lighting anuncia globalmente la convocatoria para participar en su 31° concurso anual GE Edison Awards, que reconoce la excelencia y calidad en proyectos profesionales de iluminación que emplean productos GE Lighting, incluyendo -pero no limitado a-, sistemas LED, luminarias LED, productos arquitectónicos LED, lámparas y módulos LED, controles de iluminación y lámparas y luminarias no LED.

Este año, el antiguo proceso de inscripciones vía copia impresa ha sido reemplazado por un website. Las inscripciones en línea deben ser recibidas antes de las 5:00 pm (horario de la zona Este de Estados Unidos), del 20 de enero de 2014. Para obtener más detalles sobre los requisitos para presentar un proyecto, los interesados deben visitar la página web dedicada a los GE Edison Awards.

El concurso está abierto para diseñadores profesionales, arquitectos, ingenieros y consultores, para proyectos terminados durante los años 2012 y 2013. La posibilidad de presentar trabajos concluidos durante los dos últimos años es un nuevo criterio que busca ampliar el alcance del concurso.

Las inscripciones en línea son juzgadas según los siguientes criterios: excelencia funcional, compatibilidad arquitectónica, uso eficaz de productos y técnicas de iluminación de última generación, color apropiado, revelación de forma y textura, eficiencia energética y rentabilidad.

Los proyectos que alcancen el mayor número de puntos calificarán para recibir Premios al Mérito o Premios de Excelencia. El ganador del GE Edison Award se selecciona de entre los proyectos nominados a Premios a la Excelencia.

Además de estas distinciones, se otorga también un Premio de Iluminación Residencial, usando los mismos criterios que para el resto de las categorías. Para este galardón, los jueces buscan proyectos que muestren una aplicación(es) innovadora (s) de la los productos y una integración creativa de las capas de iluminación y de los controles.

El Premio al Proyecto Ambiental otorga un reconocimiento especial a los proyectos que reduzcan al mínimo el uso de energía, maximicen el uso de la iluminación natural, controlen la contaminación lumínica, y garanticen la durabilidad del sistema y facilidad de mantenimiento.

Todos los participantes que califiquen serán invitados a una ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el Lunes 2 de junio de 2014, en Las Vegas, Nevada, EE.UU., la noche previa a la apertura de LightFair Internacional, la exposición y conferencia anual de iluminación arquitectónica y comercial más grande del mundo. En ese momento, todos los ganadores recibirán placas personalizadas reconociendo sus logros de proyecto de iluminación.

La identidad del 31° Ganador del Premio Anual GE Edison se dará a conocer en la ceremonia de premiación. El ganador recibirá un trofeo personalizado de cristal Steuben y publicidad continua durante todo el año siguiente. También se presentará una placa distintiva al propietario de la instalación ganadora.

Todos los proyectos de iluminación sometidos a consideración del premio deben haber sido finalizados entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2013, con un uso significativo de GE Lighting Products, y no haberse presentado anteriormente.

Obtener más información sobre los premios GE Edison


Recibido de María de los Ángeles Besoain, Periodista, Extend Comunicaciones


 

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *