Presentación de ANTALIEN – productos y servicios ecológicos

Les contacto con la finalidad de presentarle nuestra empresa ANTALIEN, la que se encuentra lanzando en el mercado chileno su Línea de Productos y Servicios Ecológicos, los cuáles están orientados al tratamiento de plagas-enfermedades, y nutrición vegetal para la jardinería y agricultura;  elaborados a partir de extractos vegetales, inocuos para la salud y que se encuentran certificados como orgánicos por IMO.

Nos interesa incentivar a diversas Organizaciones a que puedan cambiar los productos químicos convencionales que hoy utilizan en las manutenciones de sus jardines y áreas verdes, por líneas de productos limpias y seguras, que cumpliendo con la misma función contribuyen en la protección del medio ambiente en general y salud de las personas.

Es por ello, que estamos convocando a todo el Ecosistema y personas relacionadas con los medios de comunicación, que estén interesados en ayudarnos a difundir éste proyecto 100% chileno e innovador.

Contamos con un Equipo Técnico especializado y de trayectoria nacional, por lo que nos encontramos disponibles para entrevistas, reportajes, notas, etc. Para conocer más sobre nosotros, les invito a visitar nuestro sitio web: www.antalien.net


Recibido de Olga Eyzaguirre U., Director Estratégico – ANTALIEN GROUP