Publicación on line del número 1 del año 17 de Chloris Chilensis, revista de botánica

De los editores: Chloris-200x200-150x150
Anunciamos la publicación on line del número 1 del año 17 de Chloris Chilensis, revista de botánica. (chlorischile.cl)

Presentamos el número 1 de 2014, cumpliendo ya 17 años y 30 números on line. 
Agradecemos a los numerosos colegas-autores que nos confían sus trabajos y permiten que este proyecto continúe caminando.

En este número incluimos trabajos sobre una Calceolaria endémica, poco conocida para la flora de Chile; el estado de conservación de poblaciones de la “reina de los Andes”, Puya raimondii, en el departamento de Moquegua, Perú; un trabajo sobre la anatomía foliar de Puya chilensis, una bromeliácea que resiste los incendios!; también presentamos un interesante trabajo sobre los parques urbanos de Santiago de Chile, además del rescate de una monografía sobre el complejo género Quinchamalium Molina; finalizamos con un aporte al conocimiento sobre flora subandina y andina de la reserva de Altos de Cantillana, ubicada en la cordillera de la Costa de la Región Metropolitana.

Chloris Chilensis, agradece a todos los autores que número tras número nos envían sus colaboraciones. Y obviamente les solicita que nos sigan enviando sus trabajos y ofreciendo este espacio a sus estudiantes de pre y postgrado.

Los invitamos a enviar desde ya trabajos para un próximo número que a más tardar saldrá a fines del segundo semestre de 2014. Para ello sólo tienen que seguir las instrucciones que se encuentran en el link para los autores y comunicarse con los editores a la dirección electrónica: [email protected]


Recibido de Sebastián Teillier, Comité Editor, Chloris chilensis