SAGO FISUR 2016 tendrá su lanzamiento nacional en Enagro

logo-sago-01aSAGO FISUR 2016 tendrá su lanzamiento nacional en Enagro

  • Feria Agrícola  más  antigua  del  país  se  desarrollará  entre  el  17  y  20  de noviembre en el recinto de exposiciones de SAGO y marcará el inicio de las actividades de conmemoración del centenario del gremio.

A 99 años de su primera edición, SAGO FISUR 2016, la Feria Agrícola más antigua del país,  tendrá  su  lanzamiento  nacional  en  marco  del  Encuentro  Nacional  del  Agro, Enagro, que se desarrollará en Santiago el próximo 3 de octubre.

La SAGOFISUR 2016 se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de noviembre, y marcará también el inicio del calendario de festejos de cara al centenario del gremio fundado el 8 de enero de 1917.

En  su  versión  anterior  2015,  SAGO  FISUR  cerró  con  un  incremento  del  30%  en visitantes, gracias al buen clima que acompañó la realización de la feria, reuniendo en total a más de   40.000 personas. Contó con 600 marcas participantes que sumaron US$40 millones en productos en exhibición, a partir de los cuales se crearon más de 10.000 contactos efectivos, con la consiguiente concreción de negocios por más de $5 mil millones, durante la feria, donde además hubo más de 280 animales finos en exposición y 250 expositores.

“Nuestro lanzamiento nacional programado para octubre en el marco de la Enagro, es el fiel reflejo de la unidad de propósitos de los agricultores del país y por ello estamos muy  contentos  de  que  la  SNA  nos  brinde  este  importante  apoyo”,  aseveró  José Antonio Alcázar, gerente general de SAGO.

La feria agrícola y ganadera más antigua e importante del país, se ha consolidado como un espacio de encuentro entre el mundo urbano y rural, alzándose como uno de los eventos más masivos de la región.

“Tan importante como generar un ambiente para la realización de negocios y la transferencia tecnológica, es para nosotros brindar el espacio para que los habitantes de Osorno y el sur se encuentren con el campo en este espacio y por ello podrán estar seguros que la oferta gastronómica y panoramas para la familia tendrán la misma dedicación de siempre”, concluyó Alcázar.

Foto
fisur-860


Recibido de Constanza Vásquez, Social Comunicaciones, Osorno.