Biobío energía: VII Congreso internacional

¡A pocos días del gran Evento de Energía en la Región del Biobío!

En su séptima versión destaca la presencia de patrocinadores y auspiciadores

El próximo martes 23 de octubre a las 9 de la mañana, Luis García Santander, docente de la Facultad de Energía Eléctrica de la Universidad de Concepción y José Miguel Montero, Presidente Fundación Energía Comunitaria, darán el vamos a la Séptima versión de Biobío Energía, evento que, desde 2012, ha despertado la atención tanto en Chile como en el mundo.

La inauguración de esta séptima versión, se realizará en el Auditorio Salvador Gálvez de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción, ubicado en Edmundo Larenas 219, Concepción.

La intensa agenda de Biobío Energía contará con la participación de reconocidos expositores de nivel mundial, regional y de 22 altos ejecutivos, quienes cubrirán un amplio rango de temas que estarán presentes en la agenda 2018-2019: Chile, situación y estado energético, Tecnología, Eficiencia Energética, Ley de Transmisión, Problemas y Oportunidades del Coordinador Eléctrico Nacional, Interconexión Regional y las oportunidades que ofrece la región, se incluirá también modelos de licitación eléctrica en América Latina, Micro Redes con Generación Distribuida y no puede quedar afuera Energías Renovables y su impacto en la sociedad.

Biobío Energía está orgullosa de su séptima versión, que este año contarán con delegaciones de México, Brasil, China, Canadá, Inglaterra, Colombia, Perú, Cuba, Alemania, entre otras. El evento que se llevará a cabo en el Auditorio Salvador Gálvez de la Facultad de Ingeniería cuenta con el patrocinio de Ministerio de Energía, Acesol, Acera, Generadoras de Chile, Empresas Eléctricas, AIE, Coordinador Eléctrico Nacional, Anesco, AAEE, Agencia de Sostenibilidad Energética, GPM AG, Asociación Técnica de la Celulosa y el Papel y AChBiom.

Entre los auspiciadores, Biobío Energía cuenta con Arauco, Enel, Abastible, Transelec, Colbun, Engie, ISA Interchile, Mainstream, IBG, Ava Montajes, Ignous, Sepal Proyectos, SGI Ingenieros, entre otros.


Recibido de MISA Group – Comunicaciones.