GES incorporará más de 100 profesionales

· La multinacional española busca perfiles para sus proyectos en
España, México y Chile

23 de agosto 2018. GES planea contratar a más de 100 profesionales con experiencia en energías renovables en los próximos meses. La compañía, en pleno crecimiento, trabaja en la incorporación de perfiles técnicos en todas sus áreas operativas.

GES trabaja a día de hoy en varios proyectos en España, México y Chile, entre otros países, y cuenta con una cartera para desarrollar en los próximos meses; lo que hace necesario el crecimiento de su área operativa para poder hacer frente a la gran demanda del sector. Berta Álvarez, Directora de RRHH y Legal de GES comenta: “GES está buscando profesionales de diferentes perfiles, con formación y experiencia diversa. La compañía ofrece la oportunidad de desarrollar una carrera en un entorno internacional en un proyecto consolidado y de futuro.”

La multinacional española cuenta con una experiencia de más de veinte años en construcción y servicios relacionados con las energías renovables. Durante estas más de dos décadas, GES ha ejecutado proyectos en 44 países y ha sido pionera en su actividad, convirtiéndose en el especialista en construcción para energías renovables que es hoy. Su expansión hacia Latinoamérica en los últimos quince años la ha consolidado como un referente en mercados como español, el mexicano o el chileno.

Berta Álvarez comenta, “En la actualidad GES cuenta con una plantilla de más de 700 personas que desarrollan su trabajo en España, Portugal, Italia, Francia, Polonia, Marruecos, Egipto, México, Chile y Argentina. Nuestra organización fomenta la movilidad geográfica y el desarrollo profesional a través de formación y planes de carrera.”

Foto


Recibido de Olatz Arechaga, Marketing Manager, GES. España.