Nuevo número de la revista Chloris chilensis (No. 2 – 2013)

Chloris-200x200-150x150Presentamos el número 2 de 2013, de la revista Chloris Chilensis, Revista chilena de flora y vegetación, cumpliendo ya 16 años y 29 números on line.
Agradecemos a los numerosos colegas-autores que nos confían sus trabajos y permiten que este proyecto continúe caminando.

En este número incluimos trabajos sobre la flora de pteridófitas y su asociación con los principales paisajes vegetales de Salta, Argentina; y les presentamos una nueva especie vascular para Chile, Cerastium mucronatum (Caryophyllaceae). Además incluimos un trabajo sobre cultivo y reproducción de Alstroemeria spathulata, un endemismo chileno central-andino, en condiciones in vitro;  y finalizamos con noticias sobre la emblemática Puya raimondii en Perú.

Chloris Chilensis, agradece a todos los autores, que número tras número, nos envían sus colaboraciones. Y obviamente les solicita que nos sigan enviando sus trabajos y ofrecemos este espacio a sus estudiantes de pre y postgrado.

Los invitamos a enviar desde ya trabajos para un próximo número que a más tardar saldrá a fines del primer semestre de 2014. Para ello sólo tienen que seguir las instrucciones que se encuentran en el link para los autores y comunicarse con los editores a la dirección electrónica: [email protected]

¡Esperamos vuestra colaboración!

Sitio web de la revista


Recibido de Sebastián Teillier
Comité Editor