Presentación de Tienda Energía

tiendaenergia150150Tienda Energía es una empresa que partió como un emprendimiento hace 3 años y hacia el año 2013 fue adquirida por Esse Limitada, empresa nacional dedicada a desarrollar proyectos de eficiencia energética.

Tienda Energía quiere entregar a través de diversos productos que van desde juguetes hasta sistemas solares fotovoltaicos, una visión de conciencia frente al cada vez más importante ámbito de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente y la energía.

Es así como por ejemplo enseñamos a los niños a que el autoabastecimiento de energía es posible gracias a la incorporación de paneles fotovoltaicos en pequeños autos eléctricos o insectos que reaccionan frente a la exposición del sol.

También tenemos productos como kits fotovoltaicos que permiten generar importantes ahorros en la vivienda o la  industria, adaptándose además a la próxima a entrar en funcionamiento ley de net-metering, donde se podrá vender energía a la distribuidora local de electricidad.

Adquirir productos en nuestra tienda significa una disminución en la huella de carbono de nuestros clientes y los consecuentes beneficios en eficiencia energética y sustentabilidad que se buscan.

Si quieres saber más de nosotros visítanos en:
www.tiendaenergia.cl
https://www.facebook.com/tiendaenergia


Recibido de Rodrigo Vial
Tienda Energía

 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *