Primera Feria “Energías renovables, medio ambiente y pueblos originarios”. Mulchén, Chile, 11 y 12 de abril 2014

Afiche Feria MulchenINVITACIÓN:

Estimados amigos del gremio de las ERNC, los saludo cordialmente y vengo a hacerles una cordial invitación a la Primera Feria-Expo de Energías Renovables, con un componente netamente indígena, Se desarrollará en Mulchén, Chile, los días 11 y 12 de abril de 2014.

Esta feria-expo se diferenciará de otras similares por tres razones:

  • Primero, será dirigida por una comunidad indígena, por lo cual tendrá un componente intercultural
  • Segundo: Esta Feria-Expo estará dirigida a toda clase de público como: Servicios públicos, Empresarios, Académicos, Universidades, Profesionales, Técnicos, Profesores, Estudiantes, Empleados Públicos, Dueñas de casa, Jubilados, Discapacitados, Pueblos Originarios, etc. Adicionalmente se realizará en un lugar público de fácil acceso para todos
  • Tercero: se les permitirá a los empresarios comercializar sus equipos de ERNC y de Eficiencia Energética.

Estamos convencidos de que en la medida que la sociedad civil en su conjunto se informe, conozca, eduque y compare las diferencias entre Energías convencionales y Energías Renovables, los cambios en nuestra matriz energética se producirán mas rápido de lo que se tiene presupuestado en las metas oficiales.

Esperamos contar con su participación, patrocinio y compromiso con las ERNC, en este evento que tiene como un fin superior, proteger nuestra Madre Tierra (Ñuke Mapu) de la contaminación descontrolada a nivel planetario.

Favor contactarse con los organizadores (MISA) y difundir con sus colegas del gremio de las ERNC

Saludos cordiales

Adán Carimán
Lonco Moluche


Documentos

Planta Stand Mulchen
 

Recibido de Adán Carimán
Lonco Moluche
Mulchén